venta de equipos de luz pulsada en mexico

La depilación láser, fotodepilación o depilación con fuentes de luz es el método más eficaz para eliminar el pelo.

yesenia nava 29 julio 2012 at 14:13 # he tenido tres sesiones de radiofrecuencia facial y me han encantado los resultados, definitivamente quiero seguir hasta la ultima sesion, el unico problemita que tengo es que soy muy poco tolerante en lo que a dolor se refiere y aunque no he escuchado o leido que algún sienta que le quema y yo si siento como si quemara la piel aunque no es asi, yo no se si son mis desasosiego y como puedo hacer para controlarlo porque quiero seguir como ya dije los resultados son fantasticos, si alguno pudiera decirme si le ha pasado algo parecido, si es habitual que yo sienta esa sensacion o como poder controlarlo. gracias.

La información en las experiencias y foros de discusión de Estheticon.com, no puede reemplazar una consulta individual, historial o revisión médica, ni puede ser usada para formular un dictamen o servicio como un método de tratamiento.

La depilación láser tiene como objetivo lesionar las estructuras implicadas en la concepción de la período anagen del pelo. Los queratinocitos que producen el pelo son procedentes de las células madre alojadas a nivel de la protuberancia.

– La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el asimilación con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

La verdad es que tengo dudas si verdaderamente me hicieron radiofrecuencia. La maquina igualmente tenía cavitacion, no sé, de esto hace sin embargo mucho tiempo y poca mejoría tengo

Contamos con aparatología de alta calidad y un equipo humano con gran experiencia que envite por la profesionalidad y la formación. Estamos especializados en láser de diodo, ipl, criolipólisis, oxigenoterapia, láser fraccional, radiofrecuencia entre otros equipos.

El  láser fraccional de CO2  elimina la mayor parte de la piel alterada, devolviendo a la nariz su forma original.

Su principal ventaja es la versatilidad: permite tratar diferentes tipos de pelo y piel . Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, Por otra parte de ser menos precisos y que pueden irritar la piel de forma más intensa.

9. Exterminio de todos los tatuajes de colores, matanza de pigmento de la línea de la ceja / dirección para los ojos /líneas de labios

Quisiera entender cuál el estado de tu piel actualmente. Tuviste Objetivo rebote o cenizo.. luego que leí un post que dice que posteriormente de dos primaveras la piel luce acartonada cuando ríes o haces gratuitamente.. Es esto cierto? Como sientes tú URL actualmente??

Los excelentes resultados de este tipo de tratamientos hacen que cada vez aumente más la demanda de los tratamientos de  depilación estética .

adriana 12 agosto 2012 at 14:23 # hola irene todo depende del tiempo de aplicacion del cabezal de RF, si se puede colocar en cuello y mamas en periodo de tiempo de segundos eso alcanza para que las fibras de colageno empiecen a reactivarse,ademas se trabaja en facial y esas zonas con una último potencia, en la zona corporal depende el categoría de celulitis tambien debe aplicarse la potencia adecuada y el tiempo, siempre ayer de iniciar un tratamiento deben entender que la esteticista o medico que los trate debe evaluarlos a cada paciente no todos somos iguales y necesitamos las mismas cosas hay personas muy edematosas que les viene mejor la crioterapia y apenas minimo de RF para solo tonificar la piel, espero haberte sacado las dudas pero NUNCA INICIEN UN TRATAMIENTO SI VEN QUE DEL OTRO Flanco NO SABEN LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS LA Sanidad ESTA PRIMERO Y COMO EN TODO venta de equipos shr EN ESTO HAY MUCHO CHANTA TAMBIEN .besos..adriana

El sol y el paso de los abriles hacen que aparezcan manchas sobre la piel, lógicamente su localización depende las zonas más expuestas, y estas son la cara, las manos y el derrama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *