Equipo de HIFU corporal y facial

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Los aparatos de vacum cuentan con rodillos motorizados que manipulan la porción de tejido que es sujeta por el cabezal.

Según los cabezales va a actuar en diferentes zonas de envejecimiento o flacidez. Este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen el rostro y el cuerpo, a través de la remodelación del colágeno, por el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando la apariencia de la piel desde la primera sesión.

hifu can instantly delivers heat Strength to pores and skin and subcutaneous tissue that can promote and renew the pores and skin's collagen and so Therefore improving the feel and decreasing sagging with the pores and skin. It pretty much achieves the outcomes of a facelift or possibly a overall body lifts with none invasive, What's more, an added bonus of this method is that there's no downtime. 

———————————————————————————————————————————————–

La vacumterapia trabaja en disminuir la celulitis y la adiposidad localizada, así como drenando hematomas postquirúrgicos y como tratamiento complementario de los indicados para cicatrices y estrías.

Realiza un tratamiento de la piel sin traumas, útil para mantenerse alejado de Botox y otras inyecciones.

Los cambios se perciben desde la primera sesión, que son un tensado inicial y mejora en la densidad de la piel.

Este ultrasonido multifacético puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo y dependiendo de dónde se aplique puede combatir la flacidez corporal, facial y muscular desde las primeras sesiones.

La radiofrecuencia tripolar, última tecnología en radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas generando neo colágeno génesis y neoelastogénesis, esto quiere decir que promueve la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Trabaja a nivel dérmico mejorando además la calidad de las fibras ya existentes y de esta forma devuelve el sostén ideal para la epidermis para lograr en conjunto combatir la flacidez tanto a nivel facial como corporal. Durante el tratamiento de radiofrecuencia se siente calor en la zona tratada, se debe llegar a trabajar entre forty a forty two°C para conseguir óptimos resultados. Con el fin de lograr un tratamiento cómodo, placentero y efectivo, el E-RADYAN (radiofrecuencia tripolar) permite programar distintos parámetros: uno de ellos es la zona de trabajo, para determinar de forma automática la potencia con la cual debe trabajar el equipo para no sensibilizar demasiado el tejido.

El tratamiento es efectivo en el vello que se encuentra en la anágena (activa o crecimiento), por lo que son necesarias varias aplicaciones para conseguir la reducción permanente del pelo.

El tratamiento duró en here torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión" Ver experiencia

A la semana en revisión me ponen un aparato que son como una pistola que da golpeteos que se supone estimula también el colageneno, he visto que mi papada mejorar bastante se ha disminuido, mi piel la sento más firme en esas 3 semanas posteriores, me aplicarán 10 sesiones one cada semana.

También puedes aplicar maquillaje en la cara sin ningún problema y reanudar el curso de tus actividades habituales.En caso de notar dolor la sensación es como de entrenamiento muscular y se alivia rápidamente, afirman desde la Clínica Belleza Y Salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *